Al Sexto Día

28/11/2021

EXCLUSIVO | Sheyla Rojas al desnudo y sin filtros

Tras dos años de estar fuera del Perú, la reina de los titulares por sus atormentados romances y sus excéntricos lujos en México se confiesa en exclusivo para “Al Sexto Día”.




Sheyla Rojas una de las figuras más populares y controversiales de la televisión peruana, en exclusiva dio una entrevista para Al Sexto Día donde habla de todo, desde lo que ella opina de la mama de Advíncula hasta de sus múltiples cirugías estéticas.

La modelo desde sus inicios ha cosechado éxitos y grandes desaciertos. Ella se inició en el mundo de la televisión en un programa de reality, desde ese momento las cámaras no la dejaron, ya que los escándalos son un pan de cada día.

Recordemos solo uno de sus últimos escándalos, cuando fue ampayada por un programa de espectáculos con el futbolista Luis Advíncula, episodio que hizo que perdiera su trabajo. Con las críticas encima decidió enrumbar a tierras mexicanas, lugar donde encontraría el amor.

Hoy en día Sheyla agradece las críticas y reconoce que su vida mediática la hizo cometer errores. Después de tanta tormenta parece que por fin llegó la calma y hoy se muestra más ilusionada que nunca del buen momento que está pasando.


Temas Relacionados: EscándaloMéxicoSheyla Rojas

También te puede interesar:

Covid 2019