Entretenimiento

Miércoles, 29 de marzo del 2017

Días Felices: toda la genialidad de ‘Fonzie’ resumida en cinco minutos

¿Recuerdas a ese chico de actitud rebelde e increíble éxito con las mujeres? Aquí un completo resumen con sus mejores momentos en Happy Days.




Tras más de 40 años del lanzamiento de la serie “Días Felices”, Panamericana Televisión vuelve a traer a sus pantallas las aventuras de Arthur Herbert Fonzarelli (o simplemente ‘Fonzie’), ese joven de look desfachatado que logró convertirse en uno de los personajes principales y a la vez más aclamados por el público.

Muchos lo recuerdan como el típico rebelde de los 50 y 60 que gustaba andar en moto y vestir una clásica chaqueta de cuero. Pero la genialidad del personaje va mucho más allá de su apariencia física.

Quizá lo más llamativo del papel interpretado por Henry Winkler a lo largo de las 11 temporadas, era esa facilidad para atraer a las mujeres y conseguir lo que quería con solo un chasquido de sus dedos o un golpe de su puño.

¡Y no solo eso! ‘Fonzie’ se convirtió en el más querido por ese estilo único para imponer frases memorables como ‘Whoa’ y ‘Hey’, mientras enseñaba los pulgares. En el siguiente video, un breve pero completo resumen con todos sus mejores momentos.


Temas Relacionados: Días FelicesFonzieHappy DaysNoticias Curiosas

También te puede interesar:

Covid 2019